Lo último

FALCÓN

Liceístas presentaron galería en honor al cantautor Alí Primera

febrero 9, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

Más de veinte muestras artísticas realizada por los liceístas, fueron presentada en la Escuela Tecnica Comercial de Punto Fijo.


Los estudiantes de la Escuela Técnica Comercial de Punto Fijo presentaron este viernes, ocho de febrero, una galería con más de 20 muestras artísticas hechas por ellos mismo, en honor al legado del cantautor de pueblo Alí Primera y como parte de las actividades a ejecutarse por el día de la Juventud.

Con sus muestras los jóvenes plasmaron lo que significa para ellos Alí Primera, hoy en día muchos adolescente desconocen la historia del cantautor: “estamos fomentando, el valor que tuvo y tiene cada uno de estos próceres en nuestra historia, quienes nos han dejado un legado”, manifestó Carla Rodríguez, directora de la institución.

Lea También: Gallero es asesinado y enterrado por concubino de su amante en Yaracal

Liceístas presentaron galería en honor al cantautor Alí Primera

Carla Rodríguez: Debemos fomentar en los jóvenes el valor que tienen nuestro próceres para que crezcan conociendo sobre nuestra historia.

La apertura de la exposición inició con una nuestra del pelotón de la institución, luego hubo actividades culturales donde los estudiantes cantaron algunos temas inéditos de Alí Primera, posterior, se realizó una obra de teatro, representada por los grupos de producción.

El profesor William Andrade maestro pueblo y enlace cultural del plantel, la profesora Milagros Gutiérrez y Gerlis Ordoñez fueron los encargados de orientar a los jóvenes para que la actividad se desarrollara con éxito para lograr elevar y enaltecer la vida y obra del cantautor Alí Primera.

Para este martes, 12 de febrero la OBE, tendrá una actividad alusiva al prócer José Félix Ribas y lo que concierne al día de la Juventud. La directora exhorta a los padres y representantes acudir a la actividad para que disfruten de la creatividad de sus hijos en esta hermosa actividad preparada con cariño.


Foto: Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,