Lo último

FALCÓN

Sistema de misiones afina estrategias para gobierno de calle

febrero 9, 2019

Josmary Escalona

Los brigadistas y líderes de calle trabajaran en conjunto para atender de forma integral a las familias falconianas con los diversos planes sociales del gobierno.


Todas las instancias que engloban el sistema de misiones y grandes misiones en el estado Falcón, además de los movimientos sociales, se reunieron para establecer la estrategias de cara a mejorar la eficiencia en el gobierno de calle.

Así lo informó la directora regional del sistema, María Salazar, al tiempo que especificó que apuestan a la territorialización de la asistencia mediante los líderes de calles para ofrecer una comunicación integral que permita el abordaje de todos los aspectos.

Lea también: Zodi Marítima realizó conferencia sobre el Discurso de Angostura

“Incluimos al Partido Socialista Unido de Venezuela para fomentar los cronogramas de capacitación ideológica, productiva, técnica, para mantener las asambleas permanentes en las comunidades, lo que producirá un efecto de monitoreo constantes de las necesidades y por ende del planteamiento de las soluciones”, explicó.

La funcionaria señaló que la próxima semana arranca la agenda nacional en los estados Distrito Capital, Lara, Anzoátegui y Carabobo la cual se expandirá progresivamente en todos los estados, sin embargo, en la entidad ya tienen el bosquejo del despliegue.

Salazar sostuvo que los municipios priorizados son Miranda y Carirubana por la concentración población que allí se registran, no obstante, también abordarán los 23 municipios restantes.


Foto/ Cortesía

 

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.