Lo último

FALCÓN

Universitarios fomentan el uso adecuado de la tecnología móvil

febrero 9, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

Dentro de las horas de servicio comunitario los jóvenes realizaron una actividad deportiva de cardiovascular anaeróbica, donde parte de la comunidad se integró y disfrutó de dichos ejercicios por un lapso de dos horas.  


Un grupo de estudiantes de administración del Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla), basaron su proyecto comunitario en fomentar el uso adecuado de la tecnología móvil para tramitar transferencias en entidades públicas y privadas.

Los tesistas ejecutaron charlas y exposiciones a los vecinos del sector Cujicana, municipio Carirubana durante un lapso propuesto por el equipo para realizar su servicio comunitario como lo exige la universidad para optar a sus títulos profesionales.

Lea También: Al menos 20 muertos tras consumir licor adulterado en la India

La comunidad los recibió con agrado y prestaron mucha atención a los tema de interés colectivo llevado por los universitarios, por medio de asesorías orientaron a los vecinos para hacer uso adecuado de dicha información y empezar a usar tecnología a su favor.

De igual manera, dentro de las horas de servicio comunitario los jóvenes realizaron una actividad deportiva de cardiovascular anaeróbica, donde parte de la comunidad se integró y disfrutó de dichos ejercicios por un lapso de dos horas.


Foto: Cortesía

 

Etiquetas: , , ,