Lo último

SUCESOS

Adolescente muere en colisión de moto y camión en entrada a Los Perozo

febrero 10, 2019

Gerardo Morón Sánchez

La residente del sector Zumurucuare, Marianny Guadalupe Morillo, de 16 años, murió instantáneamente, mientras que su concubino resultó lesionado.


Una adolescente pereció de manera trágica en tanto que Edgar José Pérez, de 32 años, su concubino, quien conducía la moto, se fracturó el fémur izquierdo al colisionar contra un camión F-750, Tritón.

Moto y camión circulaban en sentido Este-Oeste por la variante José Leonardo Chirinos, conocida también como Variante Sur, al momento de la colisión registrada a las once de la noche de este sábado.

Lea También: José Guerra: Maduro quiere “ganar tiempo” convocando a un diálogo

Marianny Guadalupe Morillo Tambo, de 16 años, quien vivía en el sector Zumurucuare, murió politraumatizada, Edgar Pérez, quedó lesionado, mientras que Juan Carlos Medina, de 20 años, conductor del camión, resultó ileso.

La pareja se dirigía hacia Zumurucuare cuando se involucraron en el accidente en las adyacencias de la entrada de Los Perozo.

La Policía Nacional Bolivariana, que lleva a cabo las investigaciones, ha conocido versiones distintas, una de ellas que la moto venía sin luz y el conductor zigzagueaba para abrirse paso, con tal mala fortuna que le llegó por un costado al camión. La versión aún no ha sido confirmada.

 


Foto/ Cortesía.

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".