Lo último

SUCESOS

Balean a dos hombres en el sector Zumurucuare

febrero 10, 2019

Gerardo Morón Sánchez

A tiro hirieron a dos hombres que la noche de este sábado se encontraban en la calle principal del sector Zumurucuare, cerca del Mercal.


Dos hombres fueron baleados en horas de la noche de este sábado en los alrededores del Mercal ubicado en la calle principal del sector Zumurucuare, de Coro, municipio Miranda, según reportes hospitalarios.

Julio Rafael Herrera Colmenárez, de 27 años, recibió un disparo en la pierna izquierda, mientras que Robert Daniel Chirinos, de 18 años, uno en el pie derecho, heridas con orificio de entrada y salida que no ameritaron pasar al quirófano.

Lea También: José Guerra: Maduro quiere “ganar tiempo” convocando a un diálogo

Ambos ingresaron a las 10:15 de la noche a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, regresando a sus casas esa misma noche tras ser dados de alta. Ninguno mencionó las circunstancias en las cuales resultaron heridos.

 


Foto/Luymar Mota

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".