Lo último

FALCÓN

Concelostaques reconoció el trabajo de los docentes

febrero 11, 2019

Jose Manuel Gomez

Larrys López instó a los docentes a seguir ejerciendo su pasión como hasta ahora lo han efectuado, con pasión, entrega y vocación de servicio.


En el contexto del mes del educador, el concejo municipal Los Taques efectuó la entrega de la Orden Petra Ramones de Irausquín en su única clase a docentes que se han destacado en su labor en la jurisdicción.

El evento tuvo lugar en el complejo cultural Alejo Díaz de la población de Amuay, el cual tuvo como ponente a la autoridad colectiva de educación de la región, doctora Marelys Castro.

La autoridad colectiva de educación manifestó sentirse contenta al llevar a la sesión palabras de amor, convivencia y reflexión,  en estos momentos que vive el país para defender la patria en estos tiempos coyunturales.

Aseveró que el sector educativo  juega un papel importante en la formación del hombre y la mujer de la patria. “Hoy más que nunca debemos decir que somos formadores de hombres, de patria”, exaltó durante su estadía en la población costera de la península de Paraguaná.

Lea También: “San Valentín” promete con ofertas tentativas en floristerías de Punto Fijo

Orden 2

Profesor Larrys López.

El supervisor intercircuital de educación en Los Taques, Larrys López, destacó que la entrega del reconocimiento está en el contexto de las actividades del mes del educador el cual culmina con la entrega de la Orden.

Asimismo, enfatizó que la Orden Petra Ramones de Irausquín es un reconocimiento que el concejo municipal Los Taques, entrega por décima primera vez de manera consecutiva para enaltecer la labor docente.

Larrys López instó a los docentes a seguir ejerciendo su pasión como hasta ahora lo han efectuado, con pasión, entrega y vocación de servicio, y sin limitaciones que les impida cumplir con la misión de formar a los niños y jóvenes quienes representan el futuro de Venezuela.

Docentes reconocidos con la Orden

Arelys Díaz, del liceo José Antonio Velazco de Villa Marina

Francys González de la escuela José Antonio Velazco de Villa Marina

Yadira Henriche del CEIS Judibana

Nohemí Calles de la escuela bolivariana 4 de Febrero

Mayra Gauna de la escuela bolivariana Creolandia

Veckary Lugo del CEIS Los Taques

Aury Aldama de la escuela bolivariana Los Taques

Mirla Jiménez del CEIS Simoncito Villa Marina

Orden 3

Docentes que recibieron la Orden.

 


 

Fotos/ José Manuel Gómez

Etiquetas: , , ,