Lo último

DEPORTES

Experiencia Acumulada campeón tras terrenear a Solar de Guicho

febrero 11, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

El equipo de los experimentados, que comenzaron perdiendo 7-1, terminaron ganando el tercer y decisivo partido dejando en el terreno 9-8 al equipo Solar de Guicho, consagrarse así campeones.


Un hit del zurdo Luis Zavala en el cierre del séptimo inning, sin outs, que dejaba las almohadillas llenas, volvió un ocho a los infielders del Solar de Guicho que tras el error, permitieron que Reinaldo Guanipa, quien se había embazado por hit, anotara la carrera que  significó el título para los de Experiencia Acumulada en partido disputado en el estado de los Hermanos Chica.

Experiencia Acumulada campeón tras terrenear a Solar de Guicho

El tercero y decisivo juego de la final se disputó en el estadio de los Hermanos Chica, en la avenida Alí Primera de Coro. Foto: Gregorio González

Tras el hit de Zavala, Antonio Crasto, quien se había embazado por interferencia del receptor, se embaló a tercera, donde consiguió estancado a Guanipa. Engolosinados con la posibilidad de un dobleplay, los ‘guichonses’ recién iniciaban el corre y corre, pero tras pifiar la pelota, Guanipa anotó la carrera 9, que significó la victoria y título.

Experiencia Acumulada campeón tras terrenear a Solar de Guicho

“Toñito”, quien se embazó por interferencia del receptor, corrió a tercera tras hit de Zavala e hizo cometer error a los de Guicho tras el cual el título. Foto: Gregorio González

Experiencia Acumulada, que comenzó perdiendo el partido 7-1, consiguió conforme transcurría el partido acortar distancia hasta llegar al séptimo inning, ganando 8-7. No obstante error de Antonio Crasto llevó a segunda a uno de los oponentes, que pasó a tercera con otro error del segunda base y anotó con elevado de sacrificio al left.

Final de tres juegos

Experiencia Acumulada ganó el partido decisivo de una final de tres juegos, que comenzó ganando 8-7. El segundo lo perdieron por paliza 10-3, pero finalmente impusieron su experiencia para ganar el título. Elvis Perozo resultó el pitcher ganador, en tanto la derrota recayó en Omar Salas.

Destacaron a la ofensiva por los campeones: Guevara al batear de 4-2, López 4-2, Coling 4-2, Davalillo 3-2, Luis Zavala 2-2, Lorve 2-1, Guanipa 3-1 y Crasto de 2-1. Por por subcampeones destacaron Jesús Macho 2-1, Luis Perozo 4-1, Edwar Camacho 3-2, Molina 1-1, Dirinot de 3-1 y Contreras de 3-1.

Los campeones conectaron 9 indiscutibles y los perdedores 8. Ambos equipos cometieron cuatro errores. FOTO: GREGORIO GONZÁLEZ

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".