Lo último

FALCÓN

Gremios se unifican para explicar la importancia de la ayuda humanitaria

febrero 11, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Llevaron el mensaje a las personas que salían de la misa en la catedral Nuestra Señora de Coromoto en Punto Fijo.


En varios puntos de los tres municipios que integran la Península de Paraguaná, representantes del Frente Amplio Venezuela Libre, se concentraron en varias zonas la mañana de este domingo para explicar a las personas, de qué se trata y la importancia de la ayuda humanitaria.

Luisa Galaviz en representación del Frente Amplio Venezuela Libre Paraguaná, detalló que es importante y responsable protegerse, no solamente en el campo de la salud, sino es proteger los derechos humanos.

Lea también: Juventud opositora llama a concentración este 12 de Febrero

“Nosotros como ciudadanos comunes, debemos conocer todo lo referente a la ayuda humanitaria para que se cumpla para salvar vidas, por ello es importante que las personas conozcan muy bien de qué sirve”.

El grupo que lideró en esta oportunidad, llevó el mensaje a las personas que salían de la misa en la catedral Nuestra Señora de Coromoto en Punto Fijo.

Esta ayuda humanitaria es poco, de alimentos y medicinas, por ello hemos salido a la calle a informarle a la gente que tengan paciencia, también que vendrá una segunda etapa cuando realmente va a hacer masiva.

Expresó que la ayuda humanitaria que han destinado otros países para Venezuela, es para atender con prioridad a los casos más vulnerables, por ello han solicitado datas e historias de pacientes a las figuras que servirán de apoyo regional para apoyar esta causa.

“Es un poco lento y tenemos que tener muchísima paciencia, pero la necesitamos, ninguno de nosotros podemos decir que no la requerimos, porque todos la requerimos, pero hay que darle paso a todas aquellas personas que están en situación crítica”, refirió.

Esta actividad también se llevó a cabo simultáneamente en el parque petrolero de la Comunidad Cardón, en la calle 12 del sector uno de Antiguo Aeropuerto, en la plaza Bolívar de Santa Ana, en la plaza Bolívar de Judibana y Los Taques, donde un equipo del Frente Amplio, donde los abogados explicaron el cese de la usurpación y un equipo de médicos explicando exactamente en qué consiste la ayuda humanitaria.


Foto/ Yohan Gómez 

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate