Lo último

FALCÓN

Juventud opositora llama a concentración este 12 de Febrero

febrero 11, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Extienden la invitación a todos los jóvenes que residen en el municipio ya que deben ser punta de lanza en la nueva lucha que se está enfrentando tratando de rescatar la democracia, la libertad y el futuro con mayor oportunidad y esperanza para todos los venezolanos.


En aras de acatar el llamado que hizo Juan Guaidó de hacer concentraciones en todo el país, este 12 de febrero, la juventud de los distintos partidos que hacen vida en el municipio Carirubana, llaman a participar en una concentración masiva a efectuarse desde las 10:00 de la mañana de este martes en la plaza Bolívar de Punto Fijo.

Reinaldo Bermúdez, miembro de Voluntad popular en Carirubana, extendió la invitación para conmemorar el Día de la Juventud donde José Félix Ribas impartió una gran batalla en La Victoria junto a una cantidad de jóvenes y seminaristas.

Lea también: Punto Fijo con muy pocas opciones de laboratorios clínicos los fines de semana

En esta oportunidad buscan hacer un reflejo de esa lucha para restituir la democracia venezolana.

Extendió la invitación a todos los jóvenes que residen en el municipio ya que deben ser punta de lanza en la nueva lucha que se está enfrentando tratando de rescatar la democracia, la libertad y el futuro con mayor oportunidad y esperanza para todos los venezolanos.

Resaltó que desde el 23 de enero, la participación ha sido masiva, por ello no desestiman que en esta actividad se logren concentrar entre 8 y 10.000 personas por ser un llamado que se suma a la ruta de la libertad que se han emprendido junto a una representación joven como Juan Guaidó. “Nosotros nos sentimos representados e identificados con esta lucha”.

Por otra parte, explicó que se continúan haciendo todas las actividades a las que llama Juan Guaidó para que se cumpla la ruta democrática y pueda ingresar la ayuda humanitaria.

“Ya dio una orden a los militares para que dejen entrar la ayuda humanitaria. Seguiremos respaldando todas las decisiones que él tome  en aras de repartir la ayuda humanitaria. Los jóvenes seguimos siendo protagonistas en la historia de Venezuela”.


Foto / Yohan gómez

Etiquetas: , , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate