Lo último

SUCESOS

Veleño es asesinado en barrio Koraal Specht de Curazao

febrero 11, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Un falconiano fue asesinado la noche de este sábado en la vía pública del barrio Koraal Specht de la isla de Curazao, capital Willemstad.


Siguen los asesinatos de venezolanos en el exilio. Esta vez se trata de un falconiano, Régulo Gómez, natural del Puerto Real de La Vela, municipio Colina.

La víctima fue identificada por falconianos en el exilio, como Régulo Gómez, de 30 años de edad, conocido amistosamente como “Lito”, natural del sector Reina Luisa.

Lea también: Adolescente muere en colisión de moto y camión en entrada a Los Perozo

Veleño es asesinado en barrio Koraal Specht de Curazao

Gómez, quedó muerto boca abajo, entre la calle y acera del populoso barrio, adyacente a una tasca de la cual había salido y en la que se presume sostuvo un altercado con quien resultó su verdugo.

Las hipótesis preliminares apuntan a un lío de faldas, lo cual esperan confirmar o descartar autoridades policiales.

“Lito” había emigrado a la isla de Curazao para trabajar y poder enviarle el sustento a sus familiares en La Vela.

Hasta el momento se desconoce si Gómez estaba en la isla en compañía de otros familiares, quienes se encargarían ante las autoridades de retirar el cuerpo. Tampoco ha trascendido si los restos del falconiano serán repatriados o se le dará cristiana sepultura en la isla.


Fotos/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".