Lo último

SUCESOS

Atrapan a docena de delincuentes por robo de material estratégico

febrero 12, 2019

Blanca Sánchez

Redactado por: Blanca Sánchez

Se dedicaban al desmantelamiento de la planta desalinizadora ubicada en Los Taques.


Una amplia red de delincuentes dedicada al robo y hurto de material estratégico fue desarticulada por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sub delegación Punto Fijo.

Se conoció que las averiguaciones que lleva adelante el ente de seguridad dio frutos positivos al dar un traspiés a los antisociales que de manera continua sacan provecho de las instalaciones pertenecientes al Estado venezolano.

Lea también: Mujeres futbolistas quieren el profesionalismo y ganar mucho dinero

En este caso se dedicaban al desmantelamiento de la planta desalinizadora ubicada en el municipio Los Taques, donde fueron capturados los doce ladrones.

Tenían en su poder un total de 800 cabillas de media pulgada cada una, las cuales pretendían transportar en dos camiones. Al momento de ejecutarse la acción policial, los sujetos acaban de cometer el delito y se encontraban en plena acción dentro de las instalaciones de la planta desalinizadora.

La mercancía fue recuperado, los vehículos incautados y la docena de antisociales quedaron a la orden de la fiscalía correspondiente.


Foto / Cortesía

Etiquetas: , , ,