Lo último

FALCÓN

Colina celebró Día de la Juventud

febrero 12, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Colina

Recreadores fueron los encargados de animar y dar el toque recreativo para el sano compartir y esparcimiento de la juventud que se hizo presente.


Bajo los auspicios de la alcaldía del municipio Colina, la autoridad municipal de educación y la red intercircuital celebraron el Día de la juventud, fecha en la que se conmemoran 205 años de la Batalla de La Victoria, triunfo heroico al mando de José Félix Ribas.

Mildret Romero, autoridad municipal de Educación, fue encargada de dar inicio a esta actividad especial que contó con la presencia y participación de alrededor 150 estudiantes de educación media y general se mostró complacida por la asistencia numerosa de los jóvenes pertenecientes a instituciones educativas del municipio Colina.

Lea también: Avanzan en plan integral de atención de Las Margaritas

“Hoy estamos festejando el día de la juventud con la realización de diversas actividades deportivas y recreativas, hacemos un llamado a la juventud aguerrida de nuestra jurisdicción para que luchen por sus ideales y por el País, ya que son ellos el futuro de la Patria”, detalló Romero.

Es importante resaltar, que este evento que se desarrolló en las inmediaciones de la Plaza Antillana de La Vela, contó con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes (IMDERCOL), Protección Civil Colina, Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), Secretaría de Seguridad Ciudadana, enlaces circuitales, y el equipo de recreadores del municipio.

Estos últimos fueron los encargados de animar y dar el toque recreativo para el sano compartir y esparcimiento de la juventud que se hizo presente, para demostrar una vez más el sentido de unión y cooperación que prevalece entre todos los niveles educativos que hacen vida en Colina.


Foto/ Prensa OMI Colina

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.