Lo último

FALCÓN

Comisión de Educación del Clef presentará leyes de beneficio para Falcón

febrero 12, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa Clef

Entregará el Anteproyecto de Reforma de Ley de Protección y Promoción del Patrimonio del estado y la entrega del Anteproyecto de Ley de Educación Productiva de Falcón.


Durante la instalación de la Comisión Permanente del Poder Popular para la Educación, Cultura, Comunicación, Ciencia, Tecnología, Patrimonio y Turismo del Consejo Legislativo del estado Falcón, el legislador José Luis Gutiérrez, quien preside dicha comisión de trabajo, informo que para este nuevo período legislativo tienen como prioridad y objetivo presentar leyes de beneficio para el estado.

Nuestra prioridad y como parte de los compromisos que tenemos previstos para este nuevo año, es la entrega ante el Clef del Anteproyecto de Reforma de Ley de Protección y Promoción del Patrimonio del estado y la entrega del Anteproyecto de Ley de Educación Productiva de Falcón.

Reiteró el legislador Gutiérrez quien estuvo acompañado por la diputada Celsa Acosta, representantes del sector educativo, profesores y demás integrantes de la comisión.

Lea también: IAEF expande sus rutas de vuelos

Manifestó que son grandes retos que han obtenido durante un extenso trabajo desde el pasado año, pese a todas las adversidades que ha venido atravesando la nación.

Afirmó que seguirán trabajando de la mano con el gobierno nacional, el gobernador Víctor Clark, poder popular y todos los sectores que hacen vida en la comisión de trabajo, desde maestros, promotores turísticos, cultores, cocineras escolares, profesores universitarios, entre otros.

“Seguiremos respaldando los esfuerzos que ha venido haciendo el gobernador Víctor Clark para continuar afianzando la política pública de cada una de estas áreas, de las cuales el gobernador ha venido direccionando”, señaló.


Foto/ Prensa Clef

Etiquetas: , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.