Lo último

DEPORTES

Generación de Oro y glorias deportivas colinenses fueron condecoradas

febrero 12, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Colina

Continuarán masificando el deporte en la jurisdicción para que Colina se convierta en una zona deportiva de excelencia y alto rendimiento.


Las victorias alcanzadas por la generación de oro durante el año 2018 en distintas disciplinas deportivas han servido para enaltecer el orgullo de los colinenses.

Es por ello, que el gobierno municipal que lidera el alcalde Argenis Leal enmarcado en el mes del deporte, realizó un acto para homenajear la labor de estos atletas, las glorias deportivas y los diferentes clubes deportivos que hacen vida en la localidad.

La actividad se realizó en el gimnasio cubierto Iriner Jiménez de La Vela, donde se dio cita la comunidad deportiva colinense.

Lea también: Guaros se las verá con Argentina, Chile y Puerto Rico

Miguel Colina presidente de IMDERCOL, agradeció el apoyo por parte del Alcalde Leal, por haber hecho posible que se llevara a cabo este acto conmemorativo a los diferentes atletas de la localidad, glorias deportivas que durante muchos años han mantenido firme su disciplina en las diferentes facetas deportivas en las que se desempeñaron.

“Con nuestras glorias y atletas unimos la experiencia y la fuerza creativa para seguir promoviendo las actividades deportivas para así fortalecerlas trabajando enconjunto en pro del desarrollo del deporte en el municipio Colina”, sentenció el director de deporte municipal.

Glorias deportivas de Colina

Entre los condecorados se encontraba el atleta José Vargas, quien se desempeñó en el área del béisbol AA, fue reconocido como gloria deportiva, ya que por muchos años se mantuvo firme en esta disciplina deportiva. Vargas hizo público su reconocimiento al alcalde de Colina por gratificar lo que fue su desempeñó por años y a IMDERCOL por continuar apoyando el deporte de la jurisdicción.

En su intervención, Miguel Colina también agradeció la presencia de los atletas a la actividad, y dijo que con el apoyo del primer mandatario municipal continuarán masificando el deporte en la jurisdicción para que Colina se convierta en una zona deportiva de excelencia y alto rendimiento.


Fotos/ Prensa OMI Colina

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.