Lo último

FALCÓN

José Luis Naranjo: Creemos en los países que abogan por la paz

febrero 12, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

“Siempre apoyaremos cualquier iniciativa internacional que tenga la buena voluntad de colaborar con Venezuela”


El concejal José Luis Naranjo, cree que la única forma de confiar en los países que intentan mediar por un diálogo entre el gobierno del presidente Maduro y su oposición sea demostrando su sinceridad, que aboguen por la paz y la unión entre ambos sectores.

“Creemos en la voluntad de los país que apuestan al diálogo franco, que faciliten entendimiento político y respeten lo establecido en la Constitución. Siempre que haya respeto creeremos y apoyaremos la voluntad de lograr la estabilidad del pueblo venezolano”, manifestó.

Lea también: Panamericanos 2019| Caterine Ibargüen y Yulimar Rojas, duelo de “pesos pesados”

Aclaró Naranjo que, en ese tipo de países pueden confiar, ya que buscan el entendimiento y la sinergia necesaria para que los venezolanos pueda garantizar la tranquilidad de la soberanía: “Hay países que solo buscan la confrontación y el intervencionismo y eso no es bueno para ninguna nación”, precisó.

“Siempre apoyaremos cualquier iniciativa internacional que tenga la buena voluntad de colaborar con Venezuela, aquellos que buscan que la oposición y el gobierno se siente a dialogar para buscar una salida a la crisis que viven los venezolanos”, finalizó el concejal.


Foto: Edgar Gómez

 

Etiquetas: , , , ,