Lo último

SUCESOS

Localizan a trabajador informal en estado de descomposición

febrero 12, 2019

Jose Manuel Gomez

Emizamil trabajaba de lunes a viernes en el centro de Punto Fijo alquilando celulares.


A unos tres metros de distancia de la carretera en el sector El Matacán, en la carretera Punto Fijo –Coro, estaba el cuerpo de un hombre en estado descomposición.

La víctima quedó identificada como Emizamil Josué Padilla Navas.

El joven de 24 años de edad era buscado con preocupación por sus familiares desde el sábado al mediodía.

La forma en que Emizamil fue abordado en el centro de Punto Fijo por sujetos desconocidos les hacía pensar que algo malo le había sucedido.

Emizamil trabajaba de lunes a viernes en el centro de Punto Fijo alquilando celulares y los fines de semana los dejaba para compartir con familiares.

El sábado, el muchacho había salido junto con un vecino en una moto a comprar las verduras para la sopa.

Lea También: Liniero sufre descarga eléctrica

Justamente cuando salían de una frutería que está ubicada en la avenida Colombia entre las calles Ayacucho y Progreso fue interceptado por unos sujetos que de forma violenta lo montaron en un carro FORD Fiesta de color blanco y se lo llevaron.

En virtud de que Emizamil no aparecía, sus familiares colocaron la denuncia ante las autoridades, hasta ayer a eso de las cuatro de la tarde que transeúntes avistaron el cuerpo desde la vía pública y notificaron a la Policía municipal.

Inmediatamente se apersonaron al lugar del suceso, los funcionarios municipales y la brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de Punto Fijo, y de acuerdo a las características de la vestimenta aportada por los familiares, lograron reconocer el cuerpo inmediatamente.

Debido al estado de descomposición, el cuerpo fue llevado a la morgue del cementerio Virgen de Coromoto. Asimismo, se desconoce la manera en que fue asesinado el muchacho que vivió junto a sus hermanos y madre en la avenida Juan de Ampíes del sector Universitario.

El hermano del occiso, Misael Piña aclaró que su hermano no tenía enemigos. Desconoce quién o quienes pudieron asesinar a Emizamil.

 


Foto/ Yohan Gó

 

Etiquetas: , , ,