Lo último

SUCESOS

Nuevamente el Polígono de Tiros de Coro fue visitado por el hampa

febrero 12, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

Los delincuentes se han llevado hasta los bombillos ahorradores que están dentro de las canchas.


El polígono de Tiros “Felipe Beuvrin” de la ciudad de Coro vive a merced del hampa; casi de forma mensual, los antisociales arrebatan los pocos elementos que quedan en el espacio deportivo.

En menos de una semana fue visitada por los delincuentes dos veces, en esta oportunidad ingresaron a los dos únicos espacios que habían respetado del complejo de tiros (la cancha de aire y la oficina administrativa).

El personal comentó que se llevaron hasta los bombillos ahorradores, el cableado, bombona de una de las pistolas, sillas, banco de pesas, relojes, cronómetros, entre otros y trataron de sustraer los elementos que reposan sobre la bóveda del polígono.

 

Nuevamente el Polígono de Tiros de Coro fue visitado por el hampa

Haciendo un boquete los antisociales ingresaron a la cancha de aire del complejo

Desde hace dos años aproximadamente la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX) ordenó el cierre de todos los polígonos nacionales, desde ese momento el Polígono de Tiros de Coro permanece cerrado para la práctica de tiros con las armas olímpicas con la que estaba dotada la institución.

desde esa fecha nadie puede hacer uso del espacio salvo con una autorización de la DIEX; por la falta de personal de seguridad el complejo se convirtió en un atractivo para los amigos de lo ajeno, quienes han hurtado las estructuras metálicas, aluminio y todo lo que puede ser comercializado.

Nuevamente el Polígono de Tiros de Coro fue visitado por el hampa

Los antisociales han acabado con casi todo el espacio.

Sin repuesta

Las autoridades del estado tienen conocimiento de la situación, y hasta ahora no han brindado una respuesta efectiva para evitar que se sigan llevando lo poco que queda; entre las solicitudes por parte de la directiva está colocar funcionarios de seguridad que permitan el resguardo de las instalaciones y alumbrado, sin embargo a pesar de los continuos hurtos, todavía no se ha destinado un personal de seguridad.

Lea también https://nuevodia.com.ve/2019/02/08/urbanizaciones-de-puerta-maraven-son-azotadas-por-atracadores-nocturnos/

El complejo permanece casi a oscuras en virtud que los antisociales se han llevado los breques, cables de alta tensión, iluminarias, vigas, tubos, socates, tomacorrientes, laminas, acerolit, entre otros.

“Necesitamos tener presencia de algún cuerpo de seguridad, se está hablando de poner unos funcionarios fijos, pero en estas dos semanas los delincuentes están haciendo fiesta… mi preocupación son las armas olímpicas que están allí resguardadas, témenos que intenten llevarse eso” comentó el encargado Miguel Marrero.

 


Fotos/ Carlos García

Etiquetas: , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro

NOTICIAS RELACIONADAS