Turismo

Viajes 2.0

Las redes sociales y la era digital transformaron el mundo, por eso estos viajeros venezolanos comparten travesías con sus propias audiencias.


Ya es posible realizar viajes con la imaginación, desde la comodidad del hogar y un teléfono inteligente en la mano.

Subir montañas, cruzar mares y probar comidas exóticas son algunas de las experiencias que se pueden vivir de cerca, al sumergirse en las fotos y videos que publican estos viajeros.

Prepárese para seguirlos, si es que ya no están entre su lista de favoritos en Instagram. Tome nota de sus datos y póngale fecha sus viajes con la inspiración que brota de estos perfiles.

@Karla_gpvzla 

Esta chica se ha vuelto popular en las redes sociales gracias a sus elaboradas fotografías, en las que posa como una exótica modelo frente a los más paradisíacos paisajes de Venezuela.
Pero no todo se queda en las fotos, Karla narra sus experiencias en cada destino con completa horizontalidad, como quien le habla a sus amigos más cercanos, se muestra tal cual es, con una libertad algo rebelde, digna de alguien a quien le importa poco lo que piensen o digan de ella.
Soñadora, desinhibida y completamente enamorada de Venezuela, así se deja ver en destinos como el Parque Nacional Canaima o la Isla La Tortuga, algunos de los lugares predilectos de esta aventurera que dejó su trabajo de oficina para recorrer el país de punta a punta.

@Gustavocelis16

Desde el 2014 Gustavo se ha colgado su mochila al hombro para descubrir la naturaleza venezolana como todo un aventurero, que acampa en lugares insólitos y pide cola en las carreteras de remotos pueblos. Actividades que compagina con su complicada agenda de estudiante de medicina. No solo se esmera en capturar paisajes con fotos increíbles, se dedica a escribir sobre sus experiencias con un aire inusual de cercanía y sensibilidad, comparte datos y lugares, pero también reflexiona abiertamente sobre la vida y todos los encuentros que tiene con personas y paisajes que aparecen en sus rutas.
Cuando viaja fuera de nuestras fronteras, Gustavo cuenta a detalle lo que encuentra en calles de México o Argentina, por ejemplo, documenta todo en historias que llevan a cualquiera a seguir sus pasos.

@Puntodepartidas 

Nabila Fernández es venezolana, vive en París y desde ahí sale a recorrer el mundo con ansias de contar a detalle todo lo que descubre.
Ella, aunque vive en el exterior, no ha perdido su esencia criolla, que sale a flote en su lenguaje, ameno, extrovertido y jocoso.
Nabila es de esos viajeros con vocación para ayudar a otros a encontrar sus propias rutas, por eso se esmera en brindar consejos, datos y secretos útiles para tener viajes económicos y divertidos.
En su blog y canal de Youtube, Nabila nos lleva a lugares como Japón o Montreal, aunque siempre es ameno seguir la forma en la que comparte su cotidianidad en las idílicas calles de París. A veces también sube a su perfil videos cómicos donde bromea con la particular vida de los viajeros.

@Ecolandingvzla 

Daniela y Guillermo son una pareja de inquietos enamorados que no paran de moverse de un lugar a otro, su norte es disfrutar y promover el estilo de vida overlanding en Venezuala, por eso recorren con afán carreteras venezolanas, que los llevan a cálidos rincones, casi secretos, donde admiran la naturaleza y profesan su profundo respeto por el medio ambiente y la conservación. Sus publicaciones están llenas de colores, playas hermosas, montañas silenciosas, amaneceres sublimes que acompañan con un café y sus narraciones, cercanas y muy humanas, que muestran que viajar es mucho más que ir a lugares nuevos, se trata de conocer historias, admirar personajes y sembrar conciencia.

@Mamasurfista

Adriana se luce compartiendo lo mejor de su vida entre dos mundos: el exótico Caribe venezolano en la Isla de Margarita y las mágicas costas de Italia.
Divertida, espontánea, elocuente y profundamente venezolana, así documenta su pasión por el mar, el kitesurf, su vida como madre y sus rol de empresaria.
Adriana cuenta sus días en Italia como una experiencia global, que vive como una ciudadana del mundo, que se deja seducir sin temores por sabores y paisajes que, aunque son ajenos, sabe hacer suyos.
Sin duda, las mejores publicaciones de Adriana ocurren cada vez que vuelve a Margarita, porque se desborda en euforia y emoción, propia de quien ama un lugar y lo comparte con criterio, por eso es una referencia para conocer lo bueno y bonito que florece en nuestra isla tropical.

Foto/ Cortesía.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar