Lo último

FALCÓN

Zona Franca se suman al proceso de recolección de firmas

febrero 12, 2019

William Blanco

Bastida señaló que la  Zona Franca cuenta con más de 1200 trabajadores, donde se agrupa el personal de Puertos de Paraguaná y el IAEF.


Este lunes inició el despliegue de recolección de firmas por la paz, en Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná donde se espera recolectar la mayor cantidad de rubricas para sumar a este proyecto bolivariano implementado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, que busca exigir al presidente, Donald Trump el cese de las agresiones y el desbloqueo económico.

Fernando Bastida, presidente de la Zonfipca, estuvo acompañado por Andrés Maldonado, presidente del Instituto de Aeropuertos del estado Falcón (IAEF), el presidente de Venezolana de Industrias Tecnología (VIT), Jorge Michinaux y la fuerza obrera trabajadora para iniciar el despliegue de recolección de firmas que va a estar abierta todo público que quiera firmar el documento por la paz de Venezuela.

Lea también: IAEF expande sus rutas de vuelos

Bastida señaló que la  Zona Franca cuenta con más de 1200 trabajadores, donde se agrupa el personal de Puertos de Paraguaná y el IAEF: “Esperamos que nuestros trabajadores ratifiquen su compromiso por la soberanía nacional y firmen el documento que no tiene otro fin que estabilizar la paz en nuestro país”, destacó.

Detalló el presidente de Zonfipca que las acciones negativas por parte del imperialismo hacia Venezuela es el bloque económico que causa efectos e inciden en los escenarios de la Zona Económica Especial de Paraguaná que impide su desarrollo.

Compromiso con la soberanía

Entretanto, Jorge Michinaux recordó, que el comandante Hugo Chávez “decía que a partir de las tecnologías nuestro país podía cambiar su desarrollo”.

Agregó que desde hace 11 años ha venido aportando al crecimiento de la región con la producción de su empresa que aporta a las tecnologías.

Por su parte, Andrés Maldonado presidente del IAEF, expuso: “hoy estamos acá apoyando el proceso de recolección de firmas contra la injerencia extranjera en nuestra nación, nosotros pedimos que respeten nuestras desiciones como pueblo y llamamos a la paz”, manifestó.


Fotos/ Yohan Gómez

Etiquetas: , , ,