Lo último

FALCÓN

Beneficiadas 30 trabajadoras del Clef con jornada médica

febrero 13, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa Clef

Las trabajadoras agradecieron por la atención recibida y por la importancia de contar con este tipo de beneficios por parte del gobierno.


Con el fin de velar por el bienestar de las trabajadoras, el Consejo Legislativo del estado Falcón en alianza con el Instituto regional de la Mujer (Iremu), beneficiaron a 30 mujeres que laboran en el palacio regional con una jornada médica, en el marco del Día de la Juventud y a propósito de acercarse a la celebración del Día de la Mujer.

La actividad se llevó a cabo desde las instalaciones del Centro de Atención y Formación Integral de la Mujer (Cain), desde donde las asistentes fueron atendidas por el personal médico, quienes fueron los encargados de realizar diversos estudios, como: Eco abdominal, renal, pélvico, transvaginal y muestra de citología.

Lea también: Punta Cardón recibió jornada de salud integral y saneamiento ambiental

Dicha jornada se realizó gracias al trabajo emprendido por la coordinadora de la oficina de Atención al Ciudadano del Clef, Wilmary Piña, quien junto a su equipo multidisciplinario recibieron el apoyo por parte del gobierno regional, de la autoridad colectiva de la Mujer e Igualdad de Género en el estado, Hekis Duno y todo el equipo de trabajo que hace vida en la región.

Finalmente las trabajadoras agradecieron por la atención recibida y por la importancia de contar con este tipo de beneficios por parte del gobierno, afirmando que desde la llegada de la revolución han jugado un rol importante en la historia de la patria.


Foto/ Prensa Clef

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.