Lo último

SUCESOS

Carabobo Ι Un muerto y un herido dejó un asalto en una buseta

febrero 13, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: El Universal

El fallecido fue identificado como Pedro Rafael Sánchez Brandt, de 27 años y el lesionado fue José Alejandro Coronel Latouche, de 37.


Un pasajero muerto y otro herido fue el saldo que dejó un asalto cometido por cuatro delincuentes dentro de una unidad de transporte público el pasado sábado en la carretera Panamericana, a la altura del sector Camburito del municipio Libertador, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El fallecido fue identificado como Pedro Rafael Sánchez Brandt, de 27 años y el lesionado fue José Alejandro Coronel Latouche, de 37.

Lea también: Detenida mujer implicada en sicariato del comisario Benito Cobis

Según se conoció alrededor de las 3:30 de la tarde la unidad trasladaba pasajeros desde Bejuma hacia Valencia y cuando pasaba por Camburito, cuatro adolescentes, dos hombres y dos mujeres, se pusieron de pie y anunciaron que se trataba de un atraco, reseñó El Carabobeño. 
Los asaltantes, quienes portaban armas de fuego se distribuyeron para robar a los usuarios.
Sin embargo, cuando uno de los delincuentes se acercó al puesto de Sánchez y le exigió sus pertenencias, este se le enfrentó y forcejeó con él para quitarle el arma, por lo cual el malhechor le disparó en dos oportunidades causándole la muerte.
Asimismo, Coronel Latouche se negó a entregar su teléfono celular, por lo que el otro delincuente le propinó un golpe en la cabeza con una pistola.
Posteriormente, los antisociales mandaron a detener el vehículo para huir del lugar, pero en ese momento pasó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana y logró capturar a tres de los hampones.
Uno de ellos fue identificado como Anderson José Rivero Tovar, de 19 años, y dos jovencitas de 16. El cuarto asaltante, apodado “El Catire”, escapó al escabullirse entre la maleza.

Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.