Lo último

SUCESOS

CICPC esclareció el homicidio de Edgar Yánez en Coche

febrero 13, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Globovisión

Yánez levantó la falda a la hija de una de las detenidas; por lo que los presentes lo sacaron del sitio de la fiesta y le propinaron múltiples golpes, además de heridas punzo penetrantes y cortantes, hasta causarle la muerte.


Funcionarios del Eje Central de Homicidios, esclarecieron el homicidio de Edgar Alexander Yánez Segovia (31), tras capturar a los autores materiales de este hecho ocurrido el pasado 11 de noviembre del 2018, en la avenida intercomunal de Coche, parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

Mediante las averiguaciones realizadas, se pudo conocer que el inerte se encontraba en una fiesta de cumpleaños junto a sus homicidas, optando Yánez por levantarle la falda a la hija de una de las detenidas; por lo que los presentes lo sacaron del sitio de la fiesta, donde le propinaron múltiples golpes y heridas punzo penetrantes y cortantes, hasta causarle la muerte.

Lea también: Carabobo Ι Un muerto y un herido dejó un asalto en una buseta

Como Fernando Enrique Guevara (55), Richar Ángel Villalobos (45) apodado El Guajiro, Deilen Hilene Blanco Villegas (23), Yesenia Dubraska Guevara Villegas (25), Yiriany Erimar Guevara Villegas (21) y Deiker Gregorio Blanco Villegas (20), fueron identificados los homicidas de Edgar, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.