Lo último

DEPORTES

Deportistas de la Cruz Verde celebraron el Día de la Juventud

febrero 13, 2019

Jarrison Lopez

El evento fue organizado por la alcaldía de Miranda bajo la coordinación del Instituto Municipal de Deportes, quienes prepararon toda una jornada recreativa y deportiva con la participación de niños y jóvenes de esta comunidad mirandina.


La alcaldía del municipio Miranda en labor conjunta con el Instituto Municipal de Deportes organizaron una serie de actividades deportivas y recreativas en el marco de la celebración del Dia de la Juventud.

La actividad reunió a niños, niñas y jóvenes de la comunidad en la cancha del club Inca y estadio de béisbol Linche Salas de la urbanización Cruz Verde.

Lea también: Mujeres futbolistas quieren el profesionalismo y ganar mucho dinero

José “Chelo” Romero, presidente del Imudemi, destacó que la jornada festiva de la juventud se inició con intercambios de fútbol sala, voleibol masculino y femenino con la participación de niños y jóvenes de diversos sectores, quienes pudieron disfrutar de una agradable mañana con sorpresas, regalos, actividades recreativas y juegos tradicionales.

Deportistas de la Cruz Verde celebraron el Día de la Juventud

La idea del intercambio que las niñas sigan preparándose en el kickingball. 

Romero resaltó la participación del grupo de baile que se encargaron de ofrecer una bailoterapia a los niños asistentes a la actividad. Agradeció el apoyo que el alcalde Pablo Acosta dio para la organización de estas actividades, así como en la logística, “para que este grupo de niños y jóvenes pudieran disfrutar de un día diferentes con diversas actividades”, dijo el vocero, donde también se sumaron en el trabajo organizativo Rosmel Estredo, presidente de la Asociación de Kickingball del estado Falcón y promotores del instituto de deportes de Miranda.

Deportistas de la Cruz Verde celebraron el Día de la Juventud

Las niñas disfrutaron con actividades deportivas el día de la Juventud. 

Posteriormente a estos encuentros se llevó a cabo un intercambio amistoso con la presencia de una delegación de jugadoras del municipio Carirubana que se midieron a niñas del municipio Miranda, quienes mostraron a los presentes el gran avance que han tenido en el desarrollo y formación de esta disciplina deportiva.

Romero adelantó que para este jueves 14 de febrero se estará trasladándose a la población de Cumarebo para ofrecer un taller de actualización del kickingball a docentes, entrenadores, promotores  y estudiantes de educación física. Asimismo para el día viernes, el especialista de la disciplina femenista se desplazará al municipio Colina, donde también dictará una clase de formación y actualización del kickingball.


Fotos/ Carlos García

Etiquetas: , ,