Lo último

ESPECTÁCULOS

Gilberto Santa Rosa asegura que Venezuela no está para fiesta

febrero 13, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Ronda

Gilberto Santa Rosa se pronunció ante la situación de Venezuela y aseguró que el país de las arepas “no está para fiestas”.

“Venezuela no está para fiesta ni tengo el corazón para ir”, expresó el salsero en una entrevista para la agencia EFE por el comienzo de su gira de conciertos El amor de los amores.

“A diario elevo una oración para que haya entendimiento y paz. Puerto Rico también tiene su propio reto y trato de no meterme en esos conflictos”, continuó.

“El caballero de la salsa” tiene más de cinco años sin visitar Venezuela por la crisis económica y política que enfrenta.

Para recordar, Santa Rosa comentó que su primera plaza internacional, su “trampolín”, para ser reconocido en Latinoamérica fue Venezuela. Y dijo que entre 1988 y 1989, dos años después de estrenarse como solista, comenzó a conocerse en el citado país.

No es la primera vez que el intérprete ha expresado su apoyo al pueblo venezolano, pues en noviembre del pasado año aprovechó las cámaras de la cuenta de Instagram, Resaltando al venezolano, para enviar un sentido mensaje en el que pidió que la situación mejorara pronto.

Etiquetas: ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila