Lo último

SUCESOS

Lo citaron a La Velita 2 y asesinaron para robarlo

febrero 13, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Gerardo Morón

José Manzanarez acababa de regresar de Colombia


Un estudiante universitario fue asesinado la tarde de este miércoles en el sector Velita 2, parroquia San Antonio del municipio Miranda.

José Gregorio Manzanarez, de 27 años, quien tenía menos de una semana de haber regresado de Colombia, recibió una llamada telefónica.

Algunos conocidos de la calle 13 de la urbanización Cruz Verde lo vieron pasar de pasajero en una moto, en la cual se trasladó hasta el sector Velita 2, donde todo parece indicar se había preparado una coartada para robarle el celular y un bolso en el cual cargaba unos objetos de valor, probablemente dinero ganado en el país neogranadino.

Hasta ahora no está determinado si el motorizado participó en la componenda con el pistolero que persiguió y asesinó al popular “Wueswin” en una esquina adyacente a la quebrada de Chiabe. José Gregorio intentó escudarse en los postes, pero quedó muerto entre uno de estos y la pared de una casa tras recibir múltiples disparos.

ROBO: Organismos policiales, entre ellos el CICPC manejan el robo como móvil del homicidio. Foto/Cortesía

ROBO: Organismos policiales, entre ellos el CICPC manejan el robo como móvil del homicidio. Foto/Cortesía

El asesinato se cometió a eso de las 3:20 de la tarde. Algunos habitantes escucharon al menos tres disparos y otros, que cerca de seis. Las casquillos en la acera, la tierra y alrededor del cadáver indicaron que el arma incriminada es una pistola.

Muerto, sin celular y sin bolso quedó el joven que se crio en la calle 11 de la urbanización Cruz Verde y que antes de irse a Colombia y regresar recientemente, vivía en el edificio Mapararí del Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón.

 

Se trata del segundo asesinato cometido en el sector en menos de tres meses. El 20 de diciembre, a no menos de 50 metros, asesinaron a tiros a Pedro Ignacio Primera, de 33 años, alias “Homero Bachaquero”, crimen cuyo móvil fue la venganza y se cometió también a plena luz del día.

Etiquetas: , , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila