Lo último

SUCESOS

PNB detuvo contrabando de 20.000 unidades de dioxogen en Dabajuro

febrero 13, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

La mercancía presuntamente sería contrabandeada a las islas del caribe.


Un camión Cava con un contenido de carga de 20.000 unidades de antiséptico Dioxogen que presuntamente sería extraído a las Islas del Caribe, fue incautado en el puesto policial de Dabajuro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La acción se realizó en medio de un dispositivo rutinario de revisión de vehículos y personas en el punto de control de ese organismo policial.

Lea también: Localizan a trabajador informal en estado de descomposición

Los funcionarios de guardia al avistar al camión Ford F-800 blanco del año 199, placas A84X7D, le solicitaron al chofer que se orillara para verificar el contenido de la carga.

Los PNB al observar el lote de medicamentos, le requirieron los dos tripulantes del camión, uno de 45 años, residenciado en la población de San Francisco estado Zulia, y el otro de 38 de la población de Adaure, municipio Falcón, la documentación respectiva del medicamento y estos le informaron que no poseían  ninguna, lo que motivó a los uniformados a realizar su aprehensión.

En ese momento, tras iniciarse el procedimiento de retención los dos sujetos, el camión y la mercancía fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Los detenidos podrían enfrentar cargos por contrabando y extracción de medicamentos.


Foto/ Prensa PNB

Etiquetas: , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro