Nacionales

Constructoras privadas pagarán facturas de Construpatria en petro

El ministro de vivienda anunció el inicio del Gobierno de Eficiencia en la Calle junto a otras instancias del Ejecutivo Nacional y el Movimiento Somos Venezuela en los estados Barinas, Cojedes, Distrito Capital, Guárico, Miranda y Zulia.


Este miércoles fue activado el cobro del 15% de las facturas Construpatria en Petro, informó el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

En declaraciones ofrecidas para Venezolana de Televisión (VTV), explico que «las empresas ejecutoras del sector privado a partir de la semana que viene pagarán el 15% de su factura de materiales en Petro, en una dinámica para fortalecer la economía».

Lea también: Inició entrega del Bono de la Juventud por Bs.S 9.000

Asimismo, anunció el inicio del Gobierno de Eficiencia en la Calle junto a otras instancias del Ejecutivo Nacional y el Movimiento Somos Venezuela en los estados Barinas, Cojedes, Distrito Capital, Guárico, Miranda y Zulia.

Por otra parte, el titular del Organo Superior de Vivienda indicó que se dio inicio a la conformación de unidades de Milicia Bolivariana en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar