Sucesos

De ocho tiros en la cabeza asesinan a cabimense en Casigua

Un cabimense que llevaba un año trabajando en una camaronera de Los Pedros, fue asesinado de ocho tiros en la cabeza en Casigua.


En la población de Casigua no escatiman tiros para matar y Yohandri José es otra prueba de que, en el municipio Mauroa, el ensañamiento es el denominador común en los asesinatos.

Yohandri José Reyes Reyes, de 31 años, recibió ocho tiros en la cabeza, una vez conducido a un monte adentro, en un sector de Casigua.

El asesinato se cometió el martes, pero transcurrió un día para el hallazgo una vez reportaran su ausencia en una camaronera en Los Pedros donde llevaba un año trabajando, según su tío José Cordero.

Oriundo de Cabimas, estado Zulia, Yohandri tenía un año en el municipio Mauroa, viviendo con una mujer que está a punto de darle a luz un hijo.

“¡A Yohandri lo mataron!”, atinó a decir la mujer en el breve contacto telefónico que hizo para informarle a familiares, en Cabimas, sobre el asesinato de su concubino.

 Silencio de la concubina

Aseguran familiares del occiso no haber tenido contacto en persona con la mujer, quien prácticamente con la llamada les dijo que se vinieran a hacer cargo de su muerto, sin atreverse a dar mayores detalles del crimen y quiénes sean los asesinos.

La única versión con la que cuentan es la suministrada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de que lo consiguieron muerto en un sector descampado, con ocho tiros en la cabeza.

Lea también:

Yohandri José Reyes Reyes no registraba antecedentes, pero tomando en cuenta el ensañamiento, es probable que haya sido una víctima más de la mafia que opera en el municipio, y que según las malas lenguas, cuenta con integrantes de Los Puertos de Altagracia, en el fronterizo estado del Zulia.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar