Espectáculos

Estos artistas muestran su amor en el Día de San Valentín

Año tras año cada 14 de febrero se festeja el Día de San Valentín o el Día del Amor y la Amistad. A propósito de esa celebración varios son los artistas que se suman a la causa y demuestran con fotos y pequeños mensajes los sentimientos hacia sus parejas.

Juan Pablo Galavis

El primero en salir a relucir en este top es el exdeportista Juan Pablo Galavis, esposo de la presentadora venezolana Osmariel Villalobos desde hace dos años.

Galavis como todos los siguientes artistas a mencionar, fue hasta su Instagram para enviarle un emotivo mensaje a su pareja. Pero lo curioso de esta publicación es que no solo se la dedicó a Osmariel sino también a su otra mujer, su hija, Camilita Galavis.

“Happy Valentines mis dos LOVES… @osmariel @camilitagalavis”, sostuvo.

Prince Julio César

Otro que se sumó a la celebración fue el dueño de la franquicia Miss Earth, Prince Julio César, publicando una instantánea en la que aparece agarrado de la mano de su esposo Rafa Ingannamorte. 

“Feliz día mi amor. Gracias por caminar junto a mi en esta carrera que se llama VIDA. Te amo @ringannamorte”, comentó.

Adriana Peña

La presentadora del programa de Televen La Bomba también compartió en Instagram el amor que siente por su pechugo, Manuel Rodríguez, con quien se lanzó al agua el pasado 9 de septiembre.

“Que el amor siempre sea el motor que mueva nuestro mundo. Feliz Día del amor y la amistad! #HappyValentine”, escribió.

María Alejandra Requena

La conductora de CNN en Español también se pronunció para enviarle un mensaje a su esposo Ismael Hurtado, quien falleció en abril de 2018 a causa de un accidente cerebrovacular.

#happyvalentines My love ❤️”, comentó.

Andreina Castro

Andreina Castro no desaprovecha ninguna oportunidad para demostrar públicamente el amor que siente hacia su esposo Vito Gasparrini, y el Día de San Valentín no fue la excepción.

“Hoy DÍA DEL AMOR es la excusa perfecta para una vez más decirte lo mucho que TE AMO, darte gracias por regalarme siempre hermosos momentos y por estos casi 10 años juntos @vitogasparrini”, recalcó.

Cinzia Francischiello

Con una foto bastante peculiar, Cinzia se unió a la fiebre de celebrar el 14 de febrero, pero resaltó que el amor que siente por su pareja, el expelotero criollo Kevin Moscatel, se lo demuestra cualquier día del año.

“Un 14 no es suficiente, esto pasa todos los días del año. Te amo baby @kevinmoscatel. Mi príncipe azul #myvalentine”, relató.

Yulbert Zambrano De Pérez

Mientras que, Yulbert Zamabrano tomó la iniciativa de enviarle un mensaje de amor a su esposo Marko Música: “Feliz día para #myvalentine hoy nuestra cita es en el lugar que algún día soñaste estar y ahora es una realidad… ❣️ @marko”.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar