Nacionales

Presidente Maduro reafirmó compromiso hacia el impulso de la producción

El jefe de Estado exhortó a los sectores económicos del país a sellar una gran alianza productiva de estabilidad económica para el reimpulso de la producción agrícola.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este jueves su compromiso con el impulso del trabajo y la producción con sectores económicos para transitar por el camino de la paz y la autodeterminación del pueblo.

«Estamos dedicados al trabajo y la producción; es la mejor forma de transitar el camino hacia la paz y la defensa de la autodeterminación de nuestro pueblo. No habrá mentira, ni manipulación interna y externa, que pueda ocultar la verdad de la Patria. ¡Venezuela vencerá!», escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

Lea también: Maduro pide a la UE que rectifique su posición sobre Venezuela

El jefe de Estado, en el Palacio de Miraflores, Caracas, exhortó este miércoles a los sectores económicos del país a sellar una gran alianza productiva de estabilidad económica para el reimpulso de la producción agrícola con el esfuerzo del gobierno y los sectores productivos.

«Venezuela debe convertirse en un país en el que se produzca todos los rubros que se necesita para satisfacer las necesidades del pueblo, además de convertirlo en una nación exportadora de alimentos y nuevas fuentes de riquezas integrales en el país», manifestó el presidente Maduro.

 


Foto/ AVN
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar