Sucesos

Tribunal de Carabobo ordenó privativa de libertad a sujeto por homicidio

El Juzgado estableció como centro de reclusión el CICPC delegación estatal Carabobo eje de investigación de Homicidio, base La Florida.


El tribunal le dictó homicidio intencional simple y homicidio intencional simple en grado de frustración, previstos y sancionados en el artículo 405 del Código Penal en concordancia con el 80 del mismo código.

Del expediente del caso se desprende que presuntamente en horas de la madrugada del 8 de diciembre del año 2018, un ciudadano de nombre Jesús Enrique y otro llamado «Yoe», se dirigieron a una licorería de Valencia, para comprar una botella de cocuy, sin embargo se consiguieron con Héctor Luis Silva Pinto y otro sujeto, produciéndose una discusión en la cual Héctor Silva Pinto supuestamente accionó un arma de fuego que le quitó la vida a «Yoe».

Mientras esto sucedía el otro sujeto robó el teléfono del ciudadano Jesús Enrique, quien además al oír disparos salió corriendo del lugar, resultando también herido de bala.

Lea también: Enfrentamiento en la Cota 905 dejó siete muertos

El Juzgado estableció como centro de reclusión el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),delegación estatal Carabobo eje de investigación de Homicidio, base La Florida.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar