Zamoranos rechazan con su firma una intervención y piden por la paz

Desde el pasado viernes se inicio el operativo de recolección de firmas en el municipio y que también hay un equipo distribuido en las comunidades accionando con los líderes de calle.
El pueblo del municipio Zamora desde la Plaza Bolívar de Cumarebo comenzó a rechazar con su firma las pretensiones de intervención militar del Gobierno de los Estados Unidos y al mismo tiempo piden por la paz y respeto a la soberanía de Venezuela.
Desde el punto de recolección de manifestaciones de apoyo, Elías Caldera, Coordinador Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que el municipio Zamora ha comenzado a participar en la jornada popular que busca el apoyo a la Revolución Bolivariana y en contra del descaro intervencionista de los Estados Unidos.
Lea también: Este sábado, vigilia por el año Diocesano de la Juventud
“El pueblo de Zamora esta acudiendo desde muy temprano en la mañana a la plaza Bolívar donde están activados Los Movimientos Sociales, Frente Francisco de Miranda y la Misión Rivas, en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo total a la injerencia de los Estados Unidos”, agregó Caldera.
Asimismo, señaló que desde el pasado viernes se inicio el operativo de recolección de firmas en el municipio y que también hay un equipo distribuido en las comunidades accionando con los líderes de calle.
Por parte de María Lourdes Villa, Coordinadora Municipal de la Misión Ribas resaltó que el grupo de la Misión educativa le está dando un apoyo al Presidente Nicolás Maduro ya que para nadie es un secreto la situación que está viviendo el país en estos momentos con la amenaza del imperio Norteamericano.
En ese mismo sentido, Alsifredo Rosendo, mencionó que esta es una buena oportunidad no solo para los afectos del gobierno, también para todos porque esta en peligro el país ya que hay una amenaza de intervención militar y eso sería catastrófico para Venezuela y se debe firmar por la paz.
La recolección de firmas se desarrollará durante esta semana en la Plaza Bolívar de Cumarebo, por el porvenir pacifico de Venezuela y en rechazo a las amenazas de intervenir militarmente a la patria.