Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Deportes

!A jugar! | Torneos Apertura y Evolution comienzan en marzo

Jarrison Lopez 15/02/2019 38 3 minutos de lectura

AA

 !A jugar! | Torneos Apertura y Evolution comienzan en marzo
Foto/ Carlos García

La fiesta del balompié está prevista comenzar el 9 de marzo con los torneos de desarrollo, Copa de Oro y Apertura. La categoría sub 11 será mixto de desarrollo, mientras que la sub 12 femenino.


La fiesta del balompié falconiano está cerca de arrancar.

Para los días 9 y 10 de marzo de 2019 está previsto el arranque de los torneos locales de fútbol Apertura y Evolution (Evolución) tanto en Carirubana y Miranda (Coro) por parte de la Asociación Falconiana de Futbol.

Lea también: Emizamil Padilla fue mutilado, arrastrado, golpeado y tiroteado hasta la muerte

Así lo dio a conocer el presidente de la Aso-fútbol, Antonio Sierralta, tras la conclusión de la asamblea que sostuvo con clubes de ambos municipios con quienes a su vez llevaron a cabo una reunión para la presentación de la memoria y cuenta del gremio futbolístico de la temporada 2017-2018.

Dicha asamblea se llevó a cabo en la oficina de la asociación de fútbol, ubicada, en la calle Comercio con calle Talavera con Monagas de Punto Fijo y contó con la presencia de los directivos Antonio Sierralta, Wilfredo Puente, Robinson Guerrero, Jesús Reyes, Édgar Colina y César Weffer y además de 15 de los clubes que hacen vida en el fútbol falconiano.

La Liga de Desarrollo comenzará su andar con las categorías menores.

Por el municipio Miranda asistieron delegados de los clubes Independencia, San Bosco, Heroínas de Falcón, Velitas y Unión Atlético.

Sierralta anunció que para el 9 de marzo arranca el torneo de desarrollo en las categorías sub 6, sub 7, sub 8, sub 9, sub 10 y sub 11, este último será mixto (masculino y mixto), y la sub 12 femenino.

Asimismo, informaron que una semana después está previsto el arranque del Torneo Copa de Oro en las categorías sub 13, sub 14, sub 15 y la sub 19. Precisaron que los torneos de desarrollo estarán a cargo de la Liga de Miranda y Carirubana.

Puente precisó que en el Torneo Evolution competirán en las categorías sub 13 masculino, sub 14, sub 16 y la sub 12 femenino por invitación.

Los directivos también informaron que de los más de 50 clubes que aparecen registrados ante la asociación falconiana, solamente 15 están al día. Por lo que exhortaron al resto de los clubes a legitimarse, ya que muchos de ellos tienen vencida su junta directiva.


Fotos/ Carlos García
FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Etiquetas: Deportes Fútbol Torneo
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
Deportes

Liverpool puso contra las “cuerdas” al Inter de Milán

16/02/2022 69
Deportes

Benzema estará ante el PSG

15/02/2022 155
Caracas
Destacado
Deportes

Caracas queda eliminado, pero le complica la clasificación a Cardenales

13/01/2022 83
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.