Lo último

SUCESOS

A “Wueswin” lo asesinaron de seis disparos

febrero 15, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Los homicidas de José Gregorio Manzanarez serían del mismo sector de Las Velitas 2 de Coro.


Se mantiene la tesis del robo como móvil del asesinato de José Gregorio Manzanarez, pero el ensañamiento apunta que los autores eran conocidos y los seis tiros eran claramente para silenciarlo, evitando alguna posible delación.

Manzanarez recibió dos disparos en el cuello, uno en el hombro derecho y tres en la cabeza por parte del pistolero que sería el mismo o estaba en componenda con la persona que vía telefónica lo citó hasta ese sector de Las Velitas 2 de Coro, municipio Miranda.

Lea también: Elsa y Anna regresan en “Frozen 2” (+Tráiler)

José Gregorio Manzanarez, quien tenía menos de una semana de haber regresado de Colombia, cargaba un costoso teléfono de última generación que había comprado en el extranjero y cargaba un bolso de mano que también le fue arrebatado por los criminales tras asesinarlo a las tres de la tarde de este miércoles.

El popular “Wueswin” llegó a la cita en una moto, pero hasta ahora no se ha informado si el motorizado estaba comprometido con el robo y asesinato. A pesar del celular robado, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tendría encaminadas las investigaciones para resolver el caso.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".