Nacionales

Arreaza: Se aproxima el final de las falsas democracias en Latinoamérica

“Vaya nivel de desespero el de Iván Duque y Carlos Holmes con Venezuela. El único final que se acerca es el de las falsas democracias», escribió el canciller venezolano


El canciller Jorge Arreaza aseguró este viernes que el único final que se aproxima es el de las “falsas democracias secuestradas por burguesías-oligarquías” en América Latina, esto luego de que autoridades de Colombia señalaran que se acerca el fin del Gobierno de Nicolás Maduro, al que consideran ilegítimo.

Arreaza indicó, a través de la red social Twitter, que las verdaderas democracias son gobernadas por «los pueblos» y no por el Gobierno de Estados Unidos.
“Vaya nivel de desespero el de Iván Duque y Carlos Holmes con Venezuela. El único final que se acerca es el de las falsas democracias secuestradas por burguesías-oligarquías en Nuestra América. En verdaderas democracias gobiernan los pueblos, no las corporaciones, ni Washington”, escribió el canciller en su cuenta.
El Gobierno ha mencionado, en reiteradas oportunidades, que el Gobierno de Colombia participa «activamente» en un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.
El territorio colombiano ha sido usado por EEUU para la recepción de la ayuda humanitaria que envió el Gobierno estadounidense.
Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar