FalcónGenerales

Con siete unidades alcaldía reactiva ruta sector Universitario-Centro-Carirubana

Julia Salcedo aseguró que desde la alcaldía seguirán haciendo las articulaciones necesarias para reactivar otras líneas del municipio que se encuentran inactivas.


Gracias al apoyo del gobierno nacional, a través de la Misión Transporte y el Órgano Superior de Transporte del estado, la alcaldía de Carirubana reactivó siete unidades pertenecientes a la U:C del Este que cubre la ruta sector Universitario-Centro-Carirubana.

La presidenta del Instituto Municipal de Transporte y Tránsito (IMTT) de Carirubana, Julia Salcedo destacó que las unidades que cubrían esta ruta —unas de las más utilizadas por los carirubanenses— fueron desapareciendo progresivamente ante la falta de insumos y repuestos, por lo que mediante gestiones del alcalde Alcides Goitía se tramitaron 56 cauchos y aceite que permitirán a unos 4.000 usuarios disponer nuevamente de estas unidades desde el día de hoy.

Lea también: Tips para mantener un aroma agradable en el cuerpo

“La alcaldía de Carirubana se suma a este esfuerzo en pro de la ciudad, porque nuestro objetivo en el plan de gobierno nacional, regional y municipal es incorporar un transporte de calidad y digno para el pueblo”, destacó Salcedo.

Además, aseguró que desde la alcaldía seguirán haciendo las articulaciones necesarias para reactivar otras líneas del municipio que se encuentran inactivas.

En la actividad de reactivación de esta ruta, participaron los concejales Elizabeth Padilla y José Herrera, equipo parroquial del PSUV, representantes de la línea y vecinos organizados de Carirubana.


Foto/ Dircom Carirubana
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar