Lo último

SUCESOS

“Veliteña” es detenida por hurto en Farmatodo

febrero 15, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

Uno a uno metió los artículos de aseo personal en su carreta creyendo que nadie la observaba, pero al salir la detuvieron por hurto.


Primero metió una en la cartera beige, luego otra y así, con movimientos fugaces completó seis productos: cuatro cremas dentales Colgate Plax y dos potes pequeños de champú Every Nigth de 350 mililitros.

Lo que no imaginaba Yadira del Carmen, es que empleados de Farmatodo y otros compradores la estaban viendo y solamente le quitaron la vista de encima cuando la patrulla de Polimiranda se la llevó detenida de la avenida Pinto Salinas con avenida Independencia, a las 5:40 de la tarde de este jueves.

Lea también: Ordenan ajustes de precios en cadena Farmatodo

Según Polimiranda, los mismos trabajadores de la cadena farmacéutica impidieron que la mujer de 59 años escapara con lo sustraído e hicieron lo correcto, que fue dar parte a los patrulleros del cuadrante, quienes la arrestaron tras la incautación de los seis productos, precisó el comisionado Nelson Saavedra.

El director de Polimiranda apuntó que la ciudadana, quien reside en La Velita, no registra antecedentes, pero quedó a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, a cargo del abogado Iván Ribas, por el presunto hurto de artículos de aseo personal.

Etiquetas: , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".