Sucesos

Comisión Especial de Ayuda Humanitaria rechaza allanamiento a Fundación Mavid

El CICPC decomisó donaciones del Fondo Global de Naciones Unidas para la Tuberculosis, Malaria y VIH que se encontraban en la sede de la Fundación Mavid, entre las cuales se incluye medicinas y leche para madres en gestación y niños con VIH/Sida.


Este viernes, a través de un comunicado, la Comisión Especial de seguimiento a la Ayuda Humanitaria rechazó y condenó el allanamiento realizado a las 10:00 am por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a la sede de la Fundación Mavid, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Esta fundación se dedica a la atención de personas con VIH/Sida.

Además, la comisión aseguró que el allanamiento se realizó sin una orden judicial. Asimismo, instaron al Comisario General Douglas Rico, Director Nacional del CICPC y al Comisario José Domínguez, director de la oficina del CICPC del estado Carabobo, a esclarecer la situación.

Lea también: Apresan a uno de los 12 discípulos de Puerta Maravén con guayas robadas

Según el comunicado, el CICPC decomisó, este viernes, donaciones del Fondo Global de Naciones Unidas para la Tuberculosis, Malaria y VIH que se encontraban en la sede de la Fundación Mavid, entre las cuales se incluye medicinas y leche para madres en gestación y niños con VIH/Sida.

«Desde esta Comisión Especial alertamos a toda la Comunidad Internacional y solicitamos sus pronunciamientos y protección ante estos actos ilegales en contra de Organizaciones No Gubernamentales (…)», reza el comunicado.

Comunicado Ceah Mavid 1502 by on Scribd


Foto/ Cortesía
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar