Nacionales

Oposición convoca concentración para organizar el ingreso de la ayuda humanitaria

La convocatoria es para este sábado a partir de las nueve de la mañana. En Caracas será en la avenida principal de los Cortijos de Lourdes.


Las organizaciones políticas que forman parte de la oposición venezolana y que han mostrado su apoyo al presidente del parlamento, Juan Guaidó, quien desde el pasado 23 de enero se adjudicó las funciones del Ejecutivo con la aprobación de la Asamblea Nacional, convocaron una concentración para este sábado con todas aquellas personas que deseen colaborar con el ingreso de la ayuda humanitaria en el país.
«Mañana 16 de febrero los Voluntarios por Venezuela nos encontraremos en cada ciudad del país para organizarnos para el ingreso de la Ayuda Humanitaria el 23F (23 de febrero)», reza un tuit publicado por Primero Justicia en su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Distribuidas en el país 1.025 toneladas de pescado entre enero y febrero

Asimismo, hacen la acotación de que todos se presenten, a partir de las nueve de la mañana, con franela blanca en el estacionamiento del diario El Nacional en la avenida principal de los Cortijos, para aquellos que se encuentren en la ciudad capital.

Foto/ Luymar Mota
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar