Lo último

FALCÓN

Colinenses fueron deleitados con recital de poesía

febrero 17, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Colina

La poesía va de la mano del amor y la amistad, y este recital está enmarcado a ese día esperando que continúen realizando este tipo de actividades en el municipio colina.


En los espacios de la Antigua Aduana de La Vela se llevó a cabo un recital de poesía, para el deleite de los colinenses, a través del Instituto municipal de Cultura IMCUL, en el marco del día del Amor y la Amistad, donde se contó con la presencia de poetas de la localidad acompañados de la Orquesta Sinfónica Infantil Generalísimo Francisco de Miranda.

El Presidente del instituto, Luis Navas, realizó esta actividad con la finalidad de reunir a los poetas de la jurisdicción, donde también estuvieron participando personalidades del canto, en este primer recital de poesía todo esto enmarcado al inicio de diferentes actividades que se desarrollaran a través de este ente cultural.

Lea también: William Bracho: Guaidó se siente presionado por EE.UU

“Agradezco al Alcalde Argenis Leal por el apoyo para los cultores de la localidad y seguir reimpulsando la cultura en el municipio Colina, con este recital buscamos incentivar a los poetas y poetisas”, expresó navas, presidente de IMCUL.

El Poeta y escritor Juan Lara, agradeció al presidente de IMCUL, Luis Navas por tomarlo en cuenta para esta actividad, ya que la poesía va de la mano del amor y la amistad, y este recital está enmarcado a ese día esperando que continúen realizando este tipo de actividades en el municipio colina.


Foto/ Prensa OMI Colina

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.