FalcónGenerales

Reinaugurada estación policial Las Calderas en el municipio Colina

Después de seis años se logró la reapertura de la estación policial, la entrega de una unidad radio patrullera y dos motos KLR para continuar con el plan de seguridad en el municipio.


Desde el sector Las Carolinas en la parroquia Las Calderas del municipio Colina, se reinauguró la Estación Policial Las Calderas por parte del secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón Comandante Oswaldo Rodríguez León y el alcalde de Colina Argenis Leal, junto al pueblo colinense, totalizando con ésta, 15 estaciones modernizadas en el estado Falcón.

El comandante León en representación del gobernador Víctor Clark agradeció al alcalde Argenis Leal por su gran esfuerzo para el rescate de la estación policial, donde además se hizo entrega de una patrulla para mantener el recorrido constante para el resguardo y seguridad de la Parroquia Las Calderas.

Lea también: Vea a los periodistas y reporteros gráficos en prácticas extremas

La primera autoridad municipal, ingeniero Argenis Leal, indicó que después de seis años se logró la reapertura de la estación policial, donde gracias al apoyo del gobernador Víctor Clark, fue entregada también una unidad radio patrullera, y además para los próximos días se contará con dos motos KLR para continuar con el plan de seguridad en el Municipio.

“Hemos puesto alma, cuerpo y corazón para la rehabilitación de esta estación policial, gracias al trabajo en conjunto con el gobierno regional, estamos entregando esta estación apta para realizar el trabajo en todo el cuadrante así como también el patrullaje”, sentenció Leal.

La estación contará con cuatro funcionarios por turno y un supervisor. Durante el acto de entrega también fue juramentada la primera brigada infantil y juvenil Renacer Con Valores Don Rómulo Gallegos, la cual fomentará valores a los niños y jóvenes de la mencionada parroquia, así mismo se realizó la entrega de material deportivo y de seguridad.

Leal enfatizó, que la prioridad es mantener la seguridad de la jurisdicción, informando que a través del plan de seguridad del Municipio se realizará la
rehabilitación de la estación policial de Las Dos Bocas para mantener la tranquilidad, la paz y el sosiego en Colina.

Finalmente el Alcalde Leal anunció el inicio de la rehabilitación del ambulatorio “Magdalena Gutiérrez”, lo cual corresponde a las respuestas al abordaje social que viene realizando la alcaldía en la parroquia Las Calderas.


Foto/ Prensa OMI Colina
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar