Lo último

ESPECTÁCULOS

Así Chyno Miranda y Tashie Araos llamarán a su hijo

febrero 18, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Notitarde

En un clip vemos a la pareja en una tranquila playa, cuando la cámara se aleja se puede ver el nombre del bebé escrito en la arena.


Ya falta poco para que nazca el bebe de Jesús Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, y ambos compartieron con todos sus seguidores el nombre que escogieron: Lucca Miranda.

Escribió el cantante junto a un hermoso vídeo, “a solo semanas del nacimiento del amor más grande de mi vida hoy más que nunca quiero agradecerle a Dios por esta hermosa bendición y a mi hermoso hijo por habernos elegido como familia.

Además, el cantante Chyno Miranda agregó: “Hoy revelamos tu nombre al mundo con el orgullo más grande que puede sentir una familia”.

En un clip vemos a la pareja en una tranquila playa, cuando la cámara se aleja se puede ver el nombre de Lucca escrito en la arena.

Lea también:

El vídeo de Chyno Miranda cuenta con 184.035 reproducciones, más de 37 mil “me gusta” y 951 comentarios de cuales destacaron: “Hermoso nombre Dios los bendiga a los tres”, “Dios los bendiga y los llene de mucho amor, abundancia material, prosperidad, exitos y mucha salid que bello”.

Igualmente, la pareja del cantante, Tashie compartió en su red social una imagen de la ecografía y expresó “Lucca Miranda Ay Hijo Mío.. que belleza todo lo que me haces sentir, y aún no hemos cruzado miradas! Que rico gritarle al mundo como te llamas”.

View this post on Instagram

LUCCA MIRANDA ARAOS👶🏻🙏🏻❤️ Ay Hijo Mío.. que belleza todo lo que me haces sentir, y aún no hemos cruzado miradas! Que rico gritarle al mundo como te llamas. Como desde antes que llegaras a nuestras vidas ya teníamos para ti este hermoso nombre! En Latín significa Luz💫.. en Griego Brillante.. para nosotros, nuestro gran Amor Puro y resplandeciente❤️ porque desde que llegaste fuiste luz para mi! No es su significado lo que importa, es lo que representas y haces sentir! Siempre te lo digo Mi Lucca.. vienes a este mundo para cosas grandes, para realizar cada uno de esos anhelos y sueños, en tu interior sabes que vienes a esta vida a evolucionar, a ser lo mejor que puedas ser, a dejar una huella, a impactar a cada persona que pase por tu vida con tu hermosa energía y presencia. Siempre decreto para ti lo mejor.. tendrás un fuerte instinto dentro de ti que te guiará a encontrar y realizar tu propósito de vida🙌🏻💪🏻 Aqui Papi y Mami estarán para guiarte, apoyarte y amarte en cada paso y momento de vida.. como siempre te lo digo serás nuestro alumno y al mismo tiempo nuestro gran maestro❤️! Aprenderemos tantas cosas y viviremos tantos momentos que se que lo viene será sencillamente MARAVILLOSO! Me siento tan bendecida que nos hayas elegido🙏🏻 Que Dios y la vida te dieran la oportunidad de volver a este mundo a vivir momentos y experiencias únicas, que mejor manera que junto a nosotros! Que dicha, que alegría tan inmensa siento.. 😊 Ya en esta recta final las ansias y la felicidad me tienen loca de amor! No saben como día a día visualizo su llegada. Una bienvenida mágica, decretando desde ya ese gran día.. un día totalmente pleno, tranquilo, mágico y lleno de la mejor energía solo para ti..! Conectados como siempre lo hemos hecho el uno al otro para finalmente tener el mejor encuentro de todos👶🏻🙏🏻❤️ LUCCA de mi Vida te amo grande y fuerte. Gracias desde ya por enseñarme tantas cosas Bellas y las que faltan por experimentar! No dudo ni un segundo que estoy en la mejor etapa de mi vida! Agradecida siempre con Dios, la Vida y el Universo por todo lo que he vivido y por todo lo hermoso q estoy viviendo❤️🙌🏻 . . #life #family #love #inspiration #cute #baby #Lucca

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

Chyno Miranda en Cúcuta

Por otro lado, el cantante Chyno Miranda confirmó por su cuenta de Instagram que estará presente en el concierto de Cúcuta, Colombia.

En el post publicado, el artista aseguró que recibió la invitación por parte de Richard Branson y Juan Guaidó en el mismo momento en el que se creó esta iniciativa.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , ,