Lo último

FALCÓN

Dotan veinte ambulatorios con equipos médicos en Carirubana

febrero 18, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

El aporte fue hecho por la Secretaria de Salud, a cargo del doctor Henri Hernández  en Concordancia con la Gobernación de Falcón, presidida por el gobernador Víctor Clark Boscán.  


Este lunes en un acto realizado en la sede del Inces Las Margaritas los directivos de veinte consultorios populares del municipio Carirubana recibieron dotación de insumos e implementos médicos como parte de sus solicitudes que buscar prestar servicio de calidad a las comunidades.

El doctor, Heberto Ramírez, coordinador del núcleo de atención integral, detalló que los kits médicos estaban contentivos de tensiómetros, equipos de ORL, glucómetro, martillo para reflejo, los cuales servirán para cubrir algunas de las necesidades de los centros asistenciales.

Lea también: Creen que pago con tarjeta internacional es movido por Dicom

“Con este donativo los ambulatorio podrán prestar servicio de calidad a los pacientes que lo requieran, pero hay que tener sentido de pertenencia y cuidar los equipos”, recomendó Ramírez.

Es preciso destacar que el aporte fue hecho por la Secretaria de Salud, a cargo del doctor Henri Hernández  en Concordancia con la Gobernación de Falcón, presidida por el gobernador Víctor Clark Boscán.


Foto/ Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,