Lo último

NACIONALES

Jorge Rodríguez anuncia jornadas de atención y concierto en Cúcuta

febrero 18, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Últimas Noticias

Serán enviadas 20 mil cajas Clap para la población vulnerable que reside en Cúcuta y se realizará una jornada de salud, donde médicos venezolanos atenderán al pueblo de Colombia.


El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que este viernes 22 y sábado 23 de febrero se realizará un concierto en el Puente Internacional Simón Bolívar, con artistas nacionales y extranjeros en respaldo a la paz de Venezuela.

Desde el Palacio de Miraflores, indicó que la actividad será en la frontera colombo -venezolana con un grupo de artistas que habrían solicitado hacer el concierto con idea de promover la paz.

Asimismo manifestó que el evento tendrá la consigna  “Manos fuera de Venezuela”, y en inglés “Hands off Venezuela”.

“Queremos informar que un grupo de artistas venezolanos solicitaron hacer un gran concierto por la paz, por la vida con dos lemas: Para la guerra nada y el otro lema, Hands off Venezuela”, precisó.

Atención a los colombianos

Por otra parte, el ministro se refirió a la situación que viven los niños en Colombia, aseguró que más del 40% de los niños y niñas del país cafetero se encuentran en la pobreza extrema.

Ante esto, Rodríguez también informó que serán enviadas 20 mil cajas Clap para la población vulnerable que reside en Cúcuta y se realizará una jornada de salud, donde médicos venezolanos atenderán al pueblo de Colombia.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.