Lo último

FALCÓN

Juan José Eljuri: Es necesario el diálogo para llegar a un acuerdo

febrero 18, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Recordó que el bloque económico nació con el decreto del presidente Obama donde se declaró el pueblo de Venezuela, como una amenaza para los Estados Unidos.


Para el presidente de la Cámara Municipal de Los Taques, Juan José Eljuri, es necesario que se dé el diálogo que ha solicitado en varias oportunidades el presidente Nicolás Maduro al gobierno de los Estados Unidos para llegar a un acuerdo que sea el más sano para toda la ciudadanía.

“El presidente Nicolás Maduro está abierto al diálogo y vemos que todos los días invita al presidente Trump a darle su mano, es el gobierno de Estados Unidos, no contra el pueblo de ellos que es bastante noble”

Aseguró que el presidente Nicolás Maduro quiere este diálogo, “ya que está servida la mesa por el PSUV y liderada por el presidente Nicolás Maduro para que nos sentemos a dialogar con los factores políticos de oposición, llegar a un acuerdo que sea el más sano para toda la colectividad falconiana, que es en sí quien sufre a la hora de estas diferencias políticas”.

Lea también: Indiana Salas: “El diálogo debe ser posible para limar asperezas”

Recordó que el bloque económico nació con el decreto del presidente Obama donde se declaró el pueblo de Venezuela, como una amenaza para los Estados Unidos. “Que amenaza podemos ser los venezolanos si nosotros somos alegría en revolución”.

A su juicio el diálogo es necesario ya que los que piden mucho una invasión, no piensan en Siria, lugar donde el único hospital que había y en el que se estaban atendiendo todos los niños, fue bombardeado con los niños dentro. “Ese fue el último hospital que quedaba. Cuando se comienza una guerra es difícil colocar las reglas”.

Dijo que evidentemente en Venezuela existe un bloqueo económico y ante ello propone que se les cambie la ayuda humanitaria que están tratando de introducir al país por la libertad. “Que tengamos la posibilidad de comprar no cuatro, sino 40 o 400 o 4 mil container de ayuda humanitaria, nosotros no les estamos pidiendo, queremos es que se levante el bloqueo para comprar las medicinas a los países que sí las producen”, concluyó.


Foto/ Yohan Gómez

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate