Lo último

FALCÓN

CANTV mejorará servicio de internet en La Vela

febrero 19, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Colina

Entres los acuerdos se estableció la necesidad de crear cuadrillas que permitirán reparar las fallas que actualmente presentan los sectores Colombia Norte, El Yabo y Villa del Mar.


Con la intención de mejorar el servicio de internet que brinda CANTV en La Vela, el alcalde del municipio Colina, Argenis Leal, sostuvo un encuentro con representantes de la referida empresa en la región, a los fines de conocer los detalles sobre los trabajos a iniciar en esta jurisdicción.

“Iniciamos la semana trabajando sobre temas de interés para el municipio Colina respecto a los servicios públicos, en este caso el proceso de modernización y optimización de la interconexión a internet, y el ampliado de banda a través de fibra óptica. Por ello, la necesidad del remplazo medio de transmisión para pasar de 2MB de 8MB para la estación central de La Vela, en un plazo de 60 días aproximadamente” sostuvo el burgomaestre Leal.

Lea también: José Luis Naranjo: Dudo mucho que un imperio tan soberbio quiera establecer un diálogo franco

Asimismo, detalló que durante esta importante reunión de trabajo que contó con la participación del gerente operativo José Luís Escobar y el gerente de región Lara-Falcón con quienes intercambio aspectos sobre la prestación de este servicio público, y la necesidad de crear cuadrillas que permitirán reparar las fallas que actualmente presentan los sectores Colombia Norte, El Yabo y Villa del Mar.

Sobre el hurto de material estratégico en la comunidad de Sabana Larga agregó, que próximamente se tomarán medidas precisas contra quienes valiéndose de la situación actual, se hacen pasar por funcionarios de la empresa para exigir cobros en moneda extranjera por la sustitución del cableado, atentando así contra la población.

Finalmente, sentenció que en los próximos días se instalará la mesa de servicios públicos, en la que participarán el Instituto de Servicios Públicos, Ingeniería Municipal, Catastro, entre otros, para tratar el tema de telefonía en el municipio.


Foto/ Prensa OMI Colina

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.