Lo último

FALCÓN

Concejal, Mari Primera: Guaidó no busca soluciones sino problemas

febrero 19, 2019

William Blanco

Primera aseguró que dejar entrar la ayuda humanitaria sería poner en manifiesto una guerra civil provocada por el autoproclamado, presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.


Para la concejala, Mari Primera, las acciones que intentar poner en manifiesto el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó “en vez de buscar soluciones, solo crean problemas para la situación que vive el país”.

“No podemos hablar de ayuda humanitaria cuando se están confiscando los bienes de la nación. El bloque económicos impuesto por el gobierno de Donald Trump impide cumplir a las necesidades del pueblo”, manifestó Primera.

Lea también: 5.000 personas visitaron la Feria Internacional del Libro Filven Falcón

Mari Primera aseguró que dejar entrar la ayuda humanitaria sería poner en manifiesto una guerra civil provocada por el autoproclamado, presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó: “La oposición no busca solución, busca guerra y confrontación”, dijo.

Destacó que, quien debe solicitar alguna ayuda humanitaria debe ser el Presidente legítimo, Nicolás Maduro, la concejala se preguntó: ¿Por qué Guaidó en vez de solicitar que cese el bloque económico, acepta limosna?

“La ayuda humanitaria que pretenden darnos lo hacen con los recursos que  nos tienen bloqueados y que impide que Venezuela pueda comprar alimentos y medicinas para su pueblo”, refirió.


Foto/ Edgar Gómez

Etiquetas: , , , ,