Nacionales

Iris Varela: «nuestro territorio debe ser inexpugnable»

“Nadie puede venir a pretender utilizar ningún tipo de estrategia para pretender violentar la soberanía nacional (…)», sostiene la ministra.


La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, desestimó un eventual ingreso de ayuda humanitaria al país y criticó que dirigentes de oposición respalden planes para “agredir y perturbar la soberanía nacional”.

“Nadie oculta que estamos padeciendo necesidades, porque las necesidades las padecemos todos, eso no es exclusivo de una parte de la población (…) pero ¿quién manipula o quién maneja a su antojo esos comercios?”, cuestionó.

Lea también: Juicio contra Cristina Kirchner por corrupción es postergado a mayo

En entrevista en el programa A Instante de Unión Radio, señaló que respaldarán el concierto por la paz previsto para el 22 y 23 de febrero en la frontera con Colombia. “Y estaremos de guardianes de la frontera 24 y 25 hasta el dos mil siempre”.

“Nadie puede venir a pretender utilizar ningún tipo de estrategia para pretender violentar la soberanía nacional (…) estamos dentro de nuestro territorio y nuestro territorio debe ser inexpugnable”, agregó.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar