Lo último

FALCÓN

Kerrins Mavarez: 90% de los venezolanos quiere la salida de Maduro

febrero 19, 2019

William Blanco

El gobierno de Italia, uno de los países que creía en el procesos revolucionario de Maduro, ha manifestado abiertamente que Venezuela necesita una salida humanitaria y electoral rápida.


Según el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Kerrins Mavarez: “el 90% de los venezolanos quiere la salida del poder de Nicolás Maduro. El pueblo está cansado de tanta miseria y desean un proceso electoral donde puedan elegir libremente un nuevo mandatario que sea doliente de su país”, manifestó.

“Los venezolanos desean que la crisis social, política, económica y alimentaria que vive Venezuela sea resuelta pacíficamente donde no haya guerra ni confrontación entre la oposición y los líderes del gobierno de Nicolás Maduro”, refirió Mavarez.

Lea también: Gandola volcó en la autopista Caracas – La Guaira

Afirmó que el grupo de contacto liderado por Uruguay, México, La Unión Europea y otros países no alineado, se ha ido desmembrando porque no hay posibilidad de diálogo ni negociación: “Maduro solo quiere que se haga lo que él dice y no podemos dejarnos amedrentar”, destacó el diputado.

Agregó Mavarez que el gobierno de Italia, uno de los países que creía en el procesos revolucionario de Maduro, ha manifestado abiertamente que Venezuela necesita una salida humanitaria y electoral rápida para el bienestar de los venezolanos.


Foto/ Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,