Lo último

ESPECTÁCULOS

Sanz, Juanes, Silvestre Dangond, Baute y Maná confirmaron presencia en concierto por Venezuela

febrero 19, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Globovisión

El concierto se realizará este viernes en el lado colombiano.


Los cantantes Alejandro Sanz, Silvestre Dangond, Juanes y Carlos Baute, además de la banda mexicana Maná, confirmaron su participación en el Venezuela Aid Live.

El concierto, confirmaron los organizadores, se realizará en el lado colombiano del puente de Tienditas.

Este es uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela. Donde hay almacenadas toneladas de ayuda humanitaria de EEUU y Puerto Rico.

Por su parte, Dangond confirmó su asistencia al concierto y manifestó que siente un “amor inmenso” por Venezuela.

El concierto, confirmaron los organizadores, se realizará en el lado colombiano del puente de Tienditas. Este es uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela. Donde hay almacenadas toneladas de ayuda humanitaria de EEUU y Puerto Rico.

Por su parte, Dangond confirmó su asistencia al concierto y manifestó que siente un “amor inmenso” por Venezuela.

El Venezuela Aid Live, anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, se realizará desde las 10.00 hora local y tiene como objetivo recaudar hasta 100 millones de dólares.

Por su parte, Carlos Baute aseguró que en el concierto llevarán un “mensaje de esperanza” para que abran un “canal humanitario” que permita el ingreso de la ayuda a su país.

El cantautor colombiano Juanes también anunció su participación en el concierto.

Asimismo, confirmó su presencia en Cúcuta la banda mexicana Maná, en voz de su vocalista y líder, Fer. Alegó el carácter humanitario de su participación.

“No es una cuestión política, es una cuestión humanitaria. No estamos apoyando a un sistema político o partido político, solo queremos que la ayuda entre y que llegue a toda la gente”, aclaró.

Todos ellos se suman a otros artistas que ya confirmaron su participación como el DJ sueco Alesso, el colombiano Carlos Vives, el dominicano Juan Luis Guerra, el venezolano José Luis Rodríguez El Puma, el cantante de reguetón Maluma, entre otros.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,